Con éxito se desarolló la 9° fecha del Torneo KGP

Con éxito se desarolló la 9° fecha del Torneo KGP

Este sábado se llevó a cabo la novena versión del campeonato atlético que lleva el nombre de la copiapina. Las competencias tuvieron lugar en el Estadio Eladio Rojas de Tierra Amarilla, y contaron con la participación de casi 300 niños.

Entre las 10:00 y las 15:00 horas, el Torneo Atlético Karen Gallardo Pinto reunió a los jóvenes talentos de la región en diversas competencias tales como lanzamiento de bala, lanzamiento de pelotita, salto y carreras desde los 50 hasta los 800 metros, donde los pequeños pudieron mostrar su destreza ante los ojos del público y los orgullosos padres que se dieron cita en el lugar.

“Como organizadores estamos muy contentos. Tuvimos por primera vez la participación de las localidades de Huasco y Freirina y logramos una enorme concurrencia… una de las más grandes en la historia de este torneo”, contó con alegría Karen.

La doble campeona ibeoroamericana también contó la satisfacción que vivieron los participantes y sus padres: “fue muy lindo ver cómo disfrutaban los niños y sus papás, tanto en las competencias como tal, y después en la premiación. Es un lindo momento para que las familias puedan celebrar el esfuerzo de sus niños y verlos dar todo en la pista”, finalizó la copiapina.

A continuación, les dejamos los resultados de la novena fecha del Torneo Karen Gallardo Pinto:

resultados-ix-torneo-karen-gallardo-pinto-posta-mixta

resultados-ix-torneo-karen-gallardo-pinto-varones

resultados-ix-torneo-karen-gallardo-pinto-damas

resultados-ix-torneo-karen-gallardo-pinto-ranking

Comparte esta noticia